QUIZO INGRESAR A LA CÁRCEL UNA PIZZA CON MARIHUANA Y PASTILLAS

El miércoles a las 15:30 cuando personal policial de requisa de la Alcaidía Policial de Comodoro Rivadavia descubrió que entre la masa de una pizza había armados con marihuana y pastillas. Una mujer intentó pasarle los estupefacientes a su hijo que se encuentra detenido allí, según informaron las fuentes policiales.

La mujer, de 44 años, quedó a disposición de la Justicia federal por intentar ingresas droga en un recinto carcelario, delito que está penado. Parte el personal de la División Drogas Peligrosas realizó el test y determinó que se trataba de marihuana, y sumaban más de 4 gramos.

Desde la Fiscalía Federal, la funcionaria Marcela Burquet determinó que la acción delictiva era considerada “en flagrancia” y que además de la totalidad de la sustancia se le secuestró el teléfono particular a la imputada que quedó en libertad, según informó el portal El Patagónico.

Es el segundo secuestro en menos de 48 horas de drogas en la alcaidía comodorense por parte de familiares de detenidos que tienen suspendidas las visitas y las salidas transitorias. El lunes los celadores habían detectado en un pantalón de jeans marihuana entre los pliegues de las costuras.