FEDERICO GUZMAN COMPETIRÁ EN HAWAI CON EL APORTE DEL MUNICIPIO Y LA PROVINCIA

 

“Gracias a la nota en los medios, tuvo mucha repercusión a nivel provincia y apareció una solución”, manifestó el joven deportista que finalmente podrá viajar a Hawái para participar del triatlón mundial. Cabe recordar que ante la falta de dinero para poder solventar los gastos, había decidido no asistir a esta importante competencia.

No obstante comentó que “la señora intendente Silvia Gaitán se comunicó conmigo para que nos juntemos a conversar y me contó que no estaba al tanto, ni ella ni el gobernador de que estaba por viajar a Hawái a representar a Chilecito y La Rioja”.

Ante ello expresó su gran alegría por poder viajar: “Estamos muy contentos, le agradezco a la intendente y al gobernador. Hace unos días estaba muy desanimado y con ganas de tirar todo y no seguir apostando al deporte que tanto me gusta…pero lo pudimos solucionar”.

Ahora “a aprovechar al máximo los últimos días para entrenar y afrontar lo que se viene el 28 de Octubre, entre el 15 y 20 estoy saliendo para Ezeiza donde tomaría el avión, luego haría escala a Panamá, nos iríamos en Los Ángeles y por fin llegamos a Hawái”, sostuvo Federico quien reiteró su agradecimiento especialmente a los medios: “Voy a poder cumplir mi sueño y representar a Chilecito, La Rioja y Argentina”.