NUEVO PARO DE HOSPITALES

La Asociación de Profesionales de La Salud Publica de La Provincia de La Rioja, Arposlar - Fesprosa, realiza un nuevo paro en todos los hospitales y centros de salud de la Provincia. Frente a la gravisima crisis que atraviesa la salud publica con el ajuste, recortes en insumos, medicamentos, programas que no son financiados a nivel nacional, hechos que parecen reflejar que no quieren una salud que nos iguale, que los que menos que tienen reciban un servicio de calidad, a esto se le agrega un Ministerio de Salud en la provincia que esta ausente, paralizado, incapaz de gestionar y voluntad política.

En estos días tuvimos que padecer las amenazas a muchos trabajadores que solo luchan por una mejor salud publica y denuncian las diferencias. Los diputados salieron a pronunciarse y que se inste a una investigación , a ellos también le pedimos que cuando llegue la hora de votar el presupuesto que estén a la altura de las circunstancias.

El martes los trabajadores mostraremos el descontento con nuestra lucha y el paro se hará sentir con el eco de una situación que requiere de una decisión política que atienda el bolsillo de la gente y cada uno de los derechos por que para ello fueron elegidos.