BUSCAN QUE "LOS ALTOS DE CHILECITO" SE DECLARE COMO NUEVO DISTRITO

La intendente Silvia Gaitán dejó plasmado su idea de brindar una nueva jerarquización a la zona de Los Altos de Chilecito: “Llegó la hora de delimitar un nuevo distrito con servicios exclusivos, lo vamos a tratar con diputados y concejales, con la legislación correspondiente” remarcó.

La intendente Silvia Gaitán manifestó la idea de que la zona de Los Altos de Chilecito, sea un nuevo distrito. Al respecto precisó, “con nuestro equipo estuvimos viendo la necesidad de declarar esta zona como un nuevo distrito, yo voy a trabajar fuertemente, consensuando con todos los vecinos, tenemos programado un trabajo territorial y vamos a consensuar que tengan un delegado, servicios propios, encargado propio de deporte, obras, educación”.

Remarcando Gaitán que “llegó la hora de delimitar un nuevo distrito con servicios exclusivos, lo vamos a tratar con diputados y concejales, con la legislación correspondiente”.

Asimismo, dijo que “muchos funcionarios como el doctor Rejal, el doctor Fonzalida tuvieron que ver en el desarrollo integral que necesita este barrio, partiendo de la decisión de construir tantas viviendas, escuelas, asfalto, iluminación, la plaza, que son obras nuestras, puesto policial, sala de primeros auxilios. Es un lugar que va a seguir creciendo, hace poco entregamos 20 viviendas y vamos a dar una muy buena noticia para esta zona que va a seguir creciendo”.