CONTADOR JULIO PEDROZA FUE DESIGNADO COMO NUEVO DIRECTOR DE AGRO ANDINA

La noticia se confirmó este miércoles, pero la asamblea por la cual lo designan se realizó el pasado 8 de octubre.

El acto de la Asamblea da cuenta que en el edificio donde funciona la fábrica, el doctor Ricardo Mercado Luna en representación del Gobierno de la Provincia de La Rioja ratificó dos importantes puntos.

Uno de ellos se refiere a la designación de un accionista para la firma del acta presente, el cual recae sobre la figura del Dr. Mercado Luna. En segundo término, se dispuso, por unanimidad, la designación de un nuevo miembro del Órgano de Administración, por lo que se designó al contador Julio César Pedroza como director titular de la empresa.

Cabe recordar que esta empresa estaba presidida por un directorio triunvirato conformado por Guillermo Bóveda; Federico Bazán y Carlos Saavedra, todos asignados por el ex gobernador Beder Herrera.

Respecto al anterior directorio, trascendió que los mismos dejaron sus funciones en julio pasado y desde entonces se buscó la persona adecuada para encabezar esta empresa productora de alimentos del Oeste Riojano.

Cabe recordar que Agro Andina nació como SAPEM en la época del ex gobernador Beder Herrera. En sus inicios se presentó como el polo productivo más importante del Valle, produciendo alimentos como tomate triturado, arvejas, salsas de diversos sabores, y comidas preparadas como locro, carbonada, guiso de lentejas entre otros.