BORDAGARAY CONFIRMÓ QUE SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL POR FAMATINA

Ismael Bordagaray contó que desde hace meses están trabajando para conformar el Frente Ahora La Rioja la cual se presentará este miércoles a las 12 horas en el Juzgado Electoral Provincial, avenida Rivadavia y Güemes.

El Frente Ahora La Rioja se encuentra conformado por los partidos UCR, PRO, Encuentro Por La Rioja y Norte Grande. Al respecto el dirigente Bordagaray expresó “hace más de 5 meses que estamos trabajando sentados en una mesa de negociación y diálogo vamos a estar tratando de conformar el frente y aportando en los distintos departamentos lo que tenemos como fuerza”.

En tanto que explicó que se pensó en “Ahora La Rioja porque se considera que es el momento de transformar esta provincia, momento de una Rioja nueva”.

Asimismo aclaró que “esto no es un macrismo riojano, es una alianza de diferentes partidos en la provincia que busca una alternativa provincial”. Por eso “el que esté mejor posicionado y que sea el momento de él será el vicegobernador, el resto lo tendremos que acompañar, después está el armado de todo lo que es la estructura provincial de cada uno de los departamentos, por lo que debemos tener madurez y humildad para armar la mejor propuesta”.

“Es una elección pesadísima y compleja que si se da, es muy poco tiempo para trabajarlo e instalar la propuesta en la gente y lo tenemos que hacer todos tirando para un mismo lado”, manifestó.

Asimismo aseguró “lo voy acompañar a Alberto, anoche estuvimos en una reunión y es casi seguro que salgo de candidato a diputado en Famatina todavía no se termina de cerrar, faltan concejales, pero si tengo que ceder el espacio a algún compañero no tengo ningún problema. Lo importante es que logremos triunfar en la provincia y en la mayor parte de departamentos”.

Por último expresó “lo ideal sería que la formula sea Julio Martínez y Alberto Paredes Urquiza, si eso no se logra, Alberto tiene una fuerza en la capital que ya demostró y me parece a nivel de estrategia a nosotros nos convendría mucho que vuelva a salir por la Intendencia”.