Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chilecit/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470
EN EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA POLICÍA SE ANUNCIO SU TRASLADO

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chilecit/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470

EN EL ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA POLICÍA SE ANUNCIO SU TRASLADO

 

“Es un día muy especial para los chileciteños”, expresó la intendente hoy miércoles 22 de mayo Día de Santa Rita “que bendice también este día que celebramos un aniversario más de la creación de la Policía de la provincia”.

Luego del acto por el 428 aniversario de la institución, Gaitán dijo que “es un honor compartir este acto, entendiendo que son grandes servidores de la comunidad y que tienen una tarea muy especial que es nada más y nada menos que cuidarnos y protegernos, la inseguridad es lo que más nos preocupa”.

En ese sentido pidió más seguridad: “Les pedimos y exigimos más trabajo en lo que sentimos como cuidado de la sociedad”, y reconoció “esa tarea que decidieron hacer, no cualquiera elige ser policía, por la dedicación y lo que significa para la familia y la comunidad”.

Como anuncio, confirmó el traslado de la Unidad Regional II que actualmente funciona en avenida Pelagio B. Luna. Dijo que “mientras nos anunciaban el pronto inicio de la obra del hospital de Chilecito, pensaba en el 107, qué edificio tan espectacular, con todo lo que debe tener para el edificio de la policía”.

“Hicimos las gestiones y le pedimos al gobernador que deje plasmado en documentación, antes de finalizar su gestión que una vez que termine la obra del hospital la Policía pase a funcionar en el edificio del 107”, añadió y reconoció que el actual edificio donde funciona la URII pertenece al vecino de Chilecito, Isidro Ferro.

“Es una deuda que tenemos con la Policía, los que pasaron, lo que estamos y los que van a pasar. Años y años trabajando en un edificio que nunca fue propio, que siempre fue a voluntad de don Ferrito y que a él hay que agradecerle por poner a disposición este lugar que quedó totalmente obsoleto, tiene sus precariedades por los años, por el deterioro que tuvo y donde es imposible hacer modificaciones o remodelaciones”, subrayó.

Sobre Ferro prometió que “voy a hacer trámites para que se reconozca algunas cuestiones a Ferrito por tantos años al servicio de la comunidad, creo que es el mejor agradecimiento que podemos dar a un hombre que tuvo tanto compromiso con la Policía”.

Al finalizar remarcó que “me voy orgullosa y termino mi gestión orgullosa de haber logrado este edificio para la Policía de Chilecito”.