ENCONTRARON UNA PERSONA SIN VIDA EN SU DOMICILIO

 

Desde la Regional II de policía informaron que el domingo a las 21: 30 horas se tomó conocimiento por parte del personal de la U.E.A.M.M Y F. que por calle José Hernández N' 295 del barrio San Francisco, se habría producido un deceso”.

Por lo que “se comisionó personal a cargo del jefe de servicio oficial principal Ceballos y se constató la veracidad de lo informado tratándose de un hombre, quien en vida fuera Luis Armando Páez de 66 años de edad; quien se encontraba en el interior de la vivienda, más precisamente en el dormitorio sin signos vitales”.

Luego “llegó personal de 107 a cargo del doctor Walter Zarate quien certificó su deceso por hemorragia interna gastrointestinal. Con antecedentes de alcoholismo. Se hace presente en el lugar el jefe de turno sub. Comisario Ávila quien da los pormenores vía telefónica a VS N' 1 doctor Alberto Carrizo quien ordenó que de no haber otra circunstancia de interés consignar. Se obtenga certificado de defunción y se hizo entrega del cuerpo a los familiares” culminaron.