CONVOCAN A PLATA PIL A ACTUALIZAR LEGAJOS

 

La secretaria de Gobierno del municipio local informó sobre la convocatoria a todos los trabajadores PIL para la actualización de su legajo, y explicó que “desde el mes de marzo la liquidación de sus haberes lo realiza la provincia y nosotros contamos con documentación que no está actualizada, en lo que respecto a su domicilio, a las capacitaciones o títulos que haya obtenido y la situación de su grupo familiar”.

Los trabajadores deberán presentarse a partir de hoy miércoles de 16:30 a 21:30 horas en el Corralón Municipal hasta el viernes por la mañana o la tarde (8 a 12:30 y de 16 a 21 horas).

Sobre la documentación, precisaron que deben llevar: “Fotocopia de DNI del titular y del grupo familiar, de la esposa/o, cónyuge; fotocopia del título secundario, terciario o universitario; fotocopia del carné de APOS y fotocopia del recibo de sueldo”. Sin autenticar.

Aquellos trabajadores de distritos, podrán hacerlo en las Delegaciones Municipales aunque también tienen la opción de presentar la documentación en el Corralón en nuestra ciudad.
El objetivo: “Poder actualizar los datos para los posteriores anuncios que pueda hacer la intendente”, remarcaron. “La idea es poder concluir a la brevedad”, expresó Varela apelando a la mayor difusión posible de dicha convocatoria.