VUELVE EL CICLISMO DE RUTA

Este lunes regresa la actividad del pedal, lugar habilitados Ruta de la Producción, Ruta a Guanchin y Camino al Velazco. Para poder realizar la práctica de ciclismo modalidad RUTA, será necesario cumplir con el siguiente protocolo. La actividad se realizará de forma individual quedando prohibido el aglomeramiento de ciclistas en ninguna parte del circuito ni fuera de él.

Será obligatorio el uso de tapaboca. Uso obligatorio de todos los elementos de protección casco, lentes, guantes, ropa apropiada. La práctica solo podrá realizarse los días estipulados por el municipio según la terminación de DNI, el cual debe ser siempre portado por el titular.

Terminación 0-1-2-3-4 los días Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 19:00 hs. Terminación 5-6-7-8-9- los días Martes Jueves y Sábado de 09:00 a 19:00 hs.

Lugares habilitados para andar:

Ruta de la Producción.

Ruta a Guanchin

Camino al Velazco

PROHIBIDO

CHILECITO - NONOGASTA

En caso de accidente comunicarse con el número 3825-411317

Está prohibido en el trayecto de la salida del domicilio y de regreso al mismo, detenerse o permanecer en algún lugar.

Edad autorizada de 13 años a 60 años. Cabe aclarar que en caso de aparecer algún caso de Covid–19 en el Departamento Chilecito, las actividades serán suspendidas automáticamente.

La Municipalidad del departamento Chilecito a través de la Secretaria de Deporte, la Escuela Municipal de MTB y agentes volantes de dicha secretaria realizaran el control para corroborar que el protocolo se lleve a cabo correctamente y con responsabilidad, de lo contario se suspenderá la práctica de dicha disciplina.