JAZMÍN ORTENZI VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN CLUB ATLÉTICO CHILECITO

 

 

Este lunes por la siesta, Jazmín Ortenzi entrenó con el profesor Julio Morales, luego de más de sesenta días de cuarentena, que tiene paralizado a todo el deporte mundial.

En referencia a este regreso a las canchas, Ortenzi dijo, "Es la sensación más linda poder volver a pisar la cancha de tenis y para mí aún más especial porque es la cancha en la que aprendí a jugar y con mi profe de toda la vida (Julio Morales), así que es un conjunto de emociones y ganas muy lindo".

“Muchísimas gracias a todas las personas que estuvieron predispuestas a poner en marcha, no sólo el tenis, si no muchas otras actividades deportivas en la ciudad, por la salud y bienestar físico de todos”.

Muchas gracias a la Secretaria de Deportes de Chilecito, a la Federación Riojana de Tenis, a la @aatenis por toda la información para aplicar el protocolo correspondiente, y muchas gracias al Club Atlético Chilecito”.

De este modo Jazmín Ortenzi comenta su regreso a un court de tenis en el Club Atlético Chilecito, La Rioja, donde, con un protocolo especial, retomaron algunas actividades deportivas. Jazmín se convierte así en la primera de las jugadoras profesionales del país en volver a entrar una cancha de tenis en Argentina.