SILVIA GAITAN RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FRENTE DE TODOS

La intendenta, que busca la reelección, realizó un acto con toda la mística peronista para presentar la lista del frente oficialista y estuvo presente entre otros el candidato a gobernador Ricardo Quintela y su vice Florencia López y el aspirante a legislador, Sergio Casas.

Silvia Gaitán finalmente tuvo un masivo acompañamiento en Chilecito durante la presentación de la lista que la lleva nuevamente como candidata a intendente, secundada por el candidato a gobernador Ricardo Quintela y su vice Florencia López.

El acto, que se realizó este lunes con fuerte mística peronista, evidencio un apoyo pleno de la jefa comunal al Frente de Todos y sus candidatos en el marco de las dudas que generó en algunos momentos de la campaña.

Es que Gaitán viene del riñón político de Luis Beder Herrera, otro candidato a gobernador que irá con boleta corta por fuera del PJ, y eso generó que dudas respecto del compromiso que iba a tener la candidata a intendenta departamental.

Sin embargo, en un club llenó llamó a trabajar por el triunfo del Frente de Todos en la totalidad de los estamentos y llenó de elogios a Ricardo Quintela y su compañera de fórmula, Florencia López.

Chilecito es un departamento clave para el oficialismo. Una mala elección en el segundo distrito electoral como la Perla del Oeste le podría traer un fuerte disgusto en la elección del 27 de octubre.

Sin embargo, la cúpula del Frente de Todos volvió convencido de que Gaitán traccionará votos para el espacio y se esperanzan con un triunfo cómodo en el departamento del Oeste.