CHILECITO DE LUTO

A horas 06.30 se toma conocimiento, por el aparato telefonico 101, que por calle Santo Domingo del Barrio Independencia un hombre se habría quitado la vida ahorcándose.

información receptada por el ciudadano Matías Luna Heredia de 22 años de edad, quien se identifica como nieto del occiso. Inmediatamente se hace presente en el lugar la unidad móvil 695 a cargo del Cabo primero Díaz Brizuela Ricardo, quién constata la informado tratándose de quien en vida fuera el ciudadano Heredia Carlos Washington de 60 años de edad. Donde se lo puede ver pendido de una soga la cual se encuentra atada en una vigueta de cemento.

Se preserva el lugar y se da inmediato conocimiento del hecho a V.S. Juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional Dra. Virginia Illanes Bordón y a S.S. Agente Fiscal Dr Diego Torres Pagnussat.

Al entrevistar a la hija del occiso de nombre Natalia Heredia de 41 años de edad, nos informó que el mismo se encontraba muy depresivo luego de sufrir una enfermedad de próstata y que en algunas conversaciones les manifestaba que no quería seguir viviendo.