RICARDO QUINTELA FIRMÓ ACTA COMPROMISO CON CHILECITO

Los candidatos del Frente de Todos, Ricardo Quintela y Florencia López, candidatos a gobernador y vicegobernadora respectivamente; junto a la intendenta de Chilecito, Silvia Gaitán; y al diputado Provincial, Ricardo Herrera; firmaron un Acta Compromiso para el Desarrollo Social, Económico y Humano de Chilecito.

En este marco el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela explicó que es un convenio similar al que realizó Alberto Fernández, donde firmó una Carta Intención con cada candidato a gobernador de las distintas provincias, en el que manifiesta la voluntad política e institucional de llevar adelante compromisos adeudados que tiene la Nación con las Provincias.

"Nosotros queremos hacer algo similar y comenzamos con el distrito más importante después de Capital que es Chilecito", señaló. Asimismo agregó: "Decidimos trabajar unidos, junto a las autoridades municipales, y elegir cuáles eran las obras prioritarias con las que podemos colaborar para desarrollar en el transcurso de estos cuatro años, en caso de llegar a la Gobernación".

Sostuvo que este convenio se replicará en cada departamento: "Vamos a firmar la posibilidad de construir y trabajar en la prestación de los servicios que nos corresponde", indicó.

Por su parte, Silvia Gaitán manifestó que "este acto significa expectativas y esperanza de volver hacer lo que dejamos de hacer por una cuestión económica nacional", y agregó que "si logramos que Alberto Fernández sea nuestro presidente, de a poco vamos a ir cumpliendo los compromisos asumidos".

Finalmente, agradeció a Quintela por poner dentro de sus ejes de Gobierno a la sociedad chileciteña. "Tenemos fe, confianza y estoy segura que con Alberto, Sergio, Ricardo y Florencia vamos a ir devolviendo la esperanza a la gente", remarcó.

Acta Compromiso

Cabe destacar, que este documento tiene como meta principal y prioritaria solucionar los problemas de nuestra población, en especial de los sectores más postergados y castigados por las políticas llevadas a cabo desde diciembre de 2015. Entre ellos reactivar los planes de construcción de viviendas y desarrollar nuevos lotes con servicios, formación profesional para jóvenes, un plan para los desempleados, potenciar el turismo, obras de asfaltado, puesta en marcha del hospital de Chilecito, entre otras.