GRUPO MUSICAL CHILECITEÑO "LA SWING" SE PRESENTARÁ EN UN PROGRAMA DE TV EN BUENOS AIRES

 

Ariel Burgoa integrante del grupo “La Swing Cuartetera Chilecito” informó sobre la participación en el programa “Vamos a Pasarla Bien” del canal nacional CrónicaTV.

Será el próximo sábado por la tarde ya que el programa se emite desde las 16:30 a 20:30 horas y por ser su primera presentación podrán hacer dos bloques.

Al respecto, el artista expresó que están “muy contentos por esta oportunidad, es un programa donde van muchos artistas nacionales, artista de gran calidad. La venimos luchando desde hace muchos años en esto que nos apasiona y nos sentimos orgullosos de poder representar a nuestra ciudad, haciendo la música de la zona. Los chicos están muy emocionados y entusiasmados”.

Sobre los integrantes del grupo, indicó que “en escenario son 11 personas, desde los 17 a 40 y pico de años. La Swing es una familia con gente de mucha experiencia que guiamos a los jóvenes siempre tratando de que los chicos que ingresan traten de ir por buen camino y disfrutando de lo que hacen que es la música. Hay mucho talento, todos los grupos que hay en Chilecito están en un muy buen nivel”.

Al finalizar invitó a la comunidad a disfrutar del talento y trabajo de este grupo que es de nuestra tierra, el próximo sábado 12 de octubre por CrónicaTV.