CASO BARAZUTTI: REALIZARÁN PERICIAS PSICOLÓGICAS Y PSIQUIÁTRICAS A LOS IMPUTADOS

El abogado querellante, Álvaro Díaz informó que este martes fueron notificados de la designación de peritos de parte, quienes realizarán las pericias psicológicas y psiquiátricas a los imputados. “Esperamos que puedan ser realizadas antes del comienzo del juicio”, fijado para el 15 de octubre.

El abogado Álvaro Díaz, querellante en el caso Barazzutti, en dialogo con la prensa habló sobre el estado de la causa.

Informó que este martes fueron notificados sobre la designación de los peritos de parte, quienes realizarán las pericias psicológicas y psiquiátricas a los imputados: “Esperamos que puedan ser realizadas antes del comienzo del juicio, por el tema de los plazos”, manifestó y dijo que, en el caso contrario, deberán esperar la disponibilidad de agenda de la Cámara.

Asimismo, indicó que el juicio se demoró debido a un recurso de habeas corpus correctivo que fue enviado al Tribunal Superior de Justicia y que “jamás fue notificado ni Fiscalía, ni la querella”, reclamó.

Al culminar apuntó a que “desgraciadamente la ansiedad de una familia por obtener justicia en un hecho totalmente aberrante, es desgastante”.