DESALOJO DE UNA VIVIENDA EN BARRIO PUESTA DEL SOL

La comisaria Chilecito a horas 09.00 del día de ayer se realizó un allanamiento para desalojo, el mismo se llevó a cabo mediante oficio judicial en una vivienda del Barrio Puesta Del Sol, manzana 18 casa 30 del distrito San Nicolás.

El lugar se encontraba habitado por una femenina de apellido De La Vega de 29 años de edad. Quien luego de tomar conocimiento de la medida judicial y ver el ingreso de los funcionarios a la vivienda, esta persona libera el gas envasado de una garrafa, situación que pudo ser contenida; posteriormente agarro dos botellas de cerveza las cuales rompe y apoya el vidrio en su cuello para comenzar a auto lesionarse, donde rapidamente los efectivos lograron tomarla de las manos para que no continúe atentando contra su vida.

Producto de ellos un efectivo policial recibe un corte en su mano derecha. Se comunicó vía telefónica con la Dra. Illanes Bordón, quien dispuso que se continúe con el operativo de desalojo, procediendo con los testigos presentes al cumplimiento de tal medida. Se requirió la presencia de servicio de emergencias medicas de 107 para el traslado de la femenina al hospital local para una mejor atención.