COMIENZAN LAS MUESTRAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

 

El director de la Escuela Municipal de Arte, Pablo Ortiz, informó sobre los cierre en las diversas sedes de dicha institución, cuyo inicio será este jueves 14 de noviembre en la localidad de Anguinán.

El viernes será en Sañogasta, ambos en las plazas de cada distrito. Indicó que el sábado realizarán dos cierres: Uno en Malligasta y también en Los Sarmientos. En las escuelas primarias.

Para la próxima semana, anunció el acto protocolar para el jueves 21, mientras el viernes 22 la muestra será en Nonogasta, en la plaza de dicha ciudad. El domingo 24 confirmó que será el cierre en la sede central de nuestra ciudad con la muestra de todos los talleres.

Para el viernes 29 anunció el cierre en la sede Escuela 9 de Julio y también en la localidad de Miranda, culminando el sábado 30 en Vichigasta. Al finalizar, subrayó que “todo el año nos preparamos para esta gran fiesta. Los chicos se preparan de la mejor manera para mostrar lo que hicieron. La Escuela Municipal de Arte es un gran centro de inclusión y contención muy grande”.