EPET 1 REALIZA SU MUESTRA ANUAL

 

El profesor Diego Vidal informó sobre la muestra anual que realizarán en la Escuela EPET I de nuestra ciudad, con la exposición de los trabajaos que todos los alumnos efectuaron durante el presente ciclo lectivo.

La misma se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 19:30 hasta las 21:30 aproximadamente en el establecimiento educativo.

Explicó que “todos los años se hace la presentación de los trabajos que realizan los chicos de forma anual tanto en Primer Ciclo como Segundo de acuerdo a su especialidad”, resaltando que “como trabajos innovadores este año se van a presentar los módulos de neumática, hidráulica de la parte de Electromecánica, de la parte Maestro Mayor de Obra gráficos y presentaciones digitales donde los chicos exponen cómo trabajan utilizando soportes de las nuevas tecnologías”.

Comentó que por ello “se destinó de acuerdo a la modalidad justamente un box, fuera de Mecanizado que por la magnitud de las máquinas no podemos moverlos y los chicos están solamente en ese sector”, y adelantó que habrá un sector destinado al trabajo con impresoras 3D.

“Se está armando un sector que es de Saberes Digitales para que la comunidad sepa cómo están trabajando los chicos”, resaltó el profesor. Al finalizar anunció que el viernes desarrollarán el acto formal por el Día de la Educación Técnica también en el horario de la muestra de mañana.