FAMATINA PRESENTO DIFERENTES ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO

 

El intendente Alberto Godoy junto al secretario de Cultura y Turismo Daniel Olivera, al jefe de Turismo Matías Gaitán y al jefe de Deportes Martín Carrizo realizaron en el Palacio Municipal la conferencia de prensa anunciando las actividades de este verano 2020.

Al respecto expreso que “en estos meses tenemos varios festivales y aniversarios de distritos, como así también colonia de verano que comenzaron este martes 7 de enero superando las expectativas con 120 inscriptos entre niños y niñas de 4 a 13 años e incorporando la Colonia de Verano en el Norte Famatinense, además del tradicional Fútbol Infantil”, indicó Godoy.

Asimismo, menciono que tuvo una respuesta favorable del gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, “pudimos dialogar y plantear estas cuestiones, hemos logrado tramitar parte del presupuesto presentado costeándose con fondos provinciales, desde ese lugar hoy podemos oficializar cada una de las actividades que vamos a llevar adelante desde nuestra gestión en este verano 2020”.

En la oportunidad, habló sobre lo planificado para el lanzamiento turístico para el viernes 10 de enero en la Casa de la Cultura.

Anunció para el sábado 18 de enero del XXXII° Edición del Festival del Mineral con la elección de la Reina del Turismo y del Mineral, el 28 de enero el aniversario del distrito de Pituil, el 8 de febrero el Festival del Bandoneón y la Guitarra en el Distrito Pituil, los días 15, 16, 22 y 23 de febrero la Chaya con Carnavales Oficiales, el 15 de febrero el aniversario del distrito de Campanas y el 26 de febrero el aniversario de Antinaco.