ASUME EL NUEVO PÁRROCO DE FAMATINA

 

Desde el Obispado de La Rioja informaron sobre las fechas de la toma de posesión de los nuevos párrocos en toda la provincia, las cuales se desarrollarán durante los meses de febrero y marzo.

“Acompañemos con nuestras oraciones a estos sacerdotes en esta nueva misión que asumen en la Diócesis para que, junto a sus comunidades recorran el camino sinodal al que nos invitó nuestro Obispo y en este Año Mariano Nacional, los encomendamos de manera especial al amor maternal de Nuestra Madre del Valle”, dijo el obispo Dante Braida.

Al respecto, indicaron que el próximo viernes 14 de febrero a las 20:30 horas en la Parroquia “Encarnación del Señor” asume como Párroco el Padre Nicolás Vilches. Al día siguiente, sábado 15 lo hará el Administrador Parroquial el Padre Gonzalo María Llorente en la Parroquia “Virgen del Rosario”, de Ulapes.

El viernes 21 de febrero asume como Párroco de Famatina el Padre Roberto Murall. La ceremonia será a partir de las 20 horas en la Parroquia, “San Pedro Apóstol”, de la cabecera departamental.

Posteriormente precisaron que “el viernes 28 de febrero a las 20, en la Parroquia “Resurrección del Señor” asume como Párroco el Padre Jorge Pérez, el sábado siguiente en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario”, Tama, asume como Administrador Parroquial el Padre Mario González”.

El domingo 1 de Marzo, a las 20 en la Parroquia “Santa Rosa de Lima”, de Patquía, asume como Administrador Parroquial el Padre Emmanuel Varas y el viernes 6 de marzo, a las 20:30, en la Parroquia “Divino Niño” asume como Párroco el Padre Miguel Ángel Maidana.

Finalmente el viernes 20 de marzo, a las 20, en la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de Villa Castelli, asume como Administrador Parroquial el Padre Pío Aguilar.