CURSO DE INGRESO PARA UNDEC CHILECITO

En el Campus Los Sarmientos, de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) dio inicio el Curso de Ingreso 2018 para las distintas propuestas académicas, que ofrece esta casa de Altos Estudios. Dicha actividad se extenderá hasta el 16 de marzo.

Al respecto, la coordinadora de Ingreso de la UNdeC, Jusmeidy Zambrano, informó que “comenzó el curso de ingresos este lunes 5 de febrero y culminará el 16 de marzo, con el objeto de que los estudiantes se ambienten con la vida universitaria, conozcan que significa la universidad y que se involucren con los contenidos propios de cada materia, que cursaran en sus respectivas carreras”.

“Las expectativa que tenemos son muy buenas para este 2018, ya que tenemos muchos inscriptos provenientes de Chilecito y eso es positivo para la universidad, además tenemos una filosofía desde la Secretaría de Gestión Académica de trabajar fuertemente en el primer año de cursado de los estudiantes”, indicó la representante de la UNdeC.

En ese sentido, Zambrano explicó que “junto a los directores de las diferentes escuelas, pensamos en acciones que posibiliten que el estudiante se quede en la universidad, con el objetivo de mantener la matrícula en cada carrera, por eso tenemos muchas expectativas, ya que se comienza un nuevo ciclo lectivo en la UNdeC”.