DESAYUNOS, MERIENDAS Y ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La intendente Silvia Gaitán anunció la entrega de kits escolares, mas desayunos y meriendas en las escuelas públicas del departamento.

Al respecto expresó “celebro esta decisión de entregar estos kits , en el primer día de clases , lo cual me pareció muy bueno, años atrás la entrega era un mes después , ya cuando los papás habían gastado la plata. Los chicos desean ir con el cuaderno el primer día” agregando que “pensamos que hasta el viernes todas las escuelas de Chilecito van a contar con sus kits para que los niños puedan inicia su ciclo lectivo como corresponde”.

A su vez en cuanto a desayunos y meriendas en las escuelas manifestó que: “ Vamos a volver a la leche, mate cocido, al te, al pan , al queso , al dulce, a lo regional, a la fruta , y eso es muy importante , esos desayunos y meriendas van a estar fiscalizado por nutricionistas acorde a nuestra realidad”.

Asegurando la intendente que “sobre todas las cosas, lo que significa que esos casi 20 millones de pesos que se iba a invertir en merienda y desayuno escolar , ese dinero hoy queda en Chilecito y en cada uno de departamento de La Rioja .