REALIZARÁN MANTENIMIENTO EN LOS ESTANQUES DE RIEGO

Según anunciaron desde el IPALaR y Consorcio de Agua de Chilecito “se trabajará en los estanques de riego realizando inspecciones y evaluar posibilidades de mejorar el abastecimiento”. Informaron que a partir de esta visita se desplegarán “tareas de dragado y limpieza en los estanques de las zona”.

Autoridades de IPALaR y Consorcio de Agua de Chilecito realizaron visitas a los estanques de riego del departamento. Según precisaron se realizaron “tareas de inspección y se evaluaron las posibilidades de mejorar el abastecimiento a los regantes de la zona”.

La visita tuvo lugar en los estanques y ríos de la cabecera departamental y sus alrededores donde las autoridades del instituto supervisaron las condiciones del sistema integral del sistema de riego en esta zona. 

Ante esta tarea, desde la dirección de Proyectos y Obras de IPALaR informaron que “a partir de esta visita se desplegarán tareas de dragado en los estanques de las zonas visitadas, realizando también una limpieza integral para profundizar el trabajo de mantenimiento que se está ejecutando en distintos puntos de la provincia”.