SE APROXIMA LA EXPO ARTESANÍAS EN SU NUEVA EDICIÓN

La inauguración será este viernes a las 10:30 horas con talleres en vivo, música, baile y la participación de artesanos y expositores de todo el país; culminando la noche del domingo (22 de Julio). Durante los tres días también habrá degustaciones, cocina en vivo, espectáculos varios y la muestra fotográfica de los ganadores del Concurso de imágenes con celular organizado por el Consejo de la Juventud.

Como parte de la oferta turística de Chilecito, desde el municipio local informaron sobre la III edición de la Expo Artesanías 2018, cuyo inicio será este viernes 20 de Julio a las 10:30 horas con la muestra artesanal y los talleres en vivo. 

Asimismo anuncian intervenciones artísticas y la actuación del Ballet Inclusivo Municipal, del grupo Proyecto 5, Ensamble de la Escuela Municipal de Arte y Montoneritos; además de cata de vinos, Encuentro de Danzas y espectáculos musicales con Samay Huasi, Rancho Trío y el Ballet La Yunta. 

Para el sábado el grupo Ramo de Albahaca estará a cargo de la personificación del topamiento, Encuentro de Danzas con Quapac Ñan, el espectáculo con Jorge Coria y Destino San Javier. Y cata de vinos a cargo de la universidad de Chilecito. 

El domingo, último día de la Expo se sumará la muestra de los ganadores del concurso de fotografías con celular organizado por el Consejo de la Juventud. 

Además actuará Hernán Robles y grupo Khimeras, y habrá cocina en vivo entre las otras actividades previstas para disfrutar de esta feria que contará con la participación de artesanos y artistas de todo el país.