MONOTRIBUTO AGROPECUARIO: INSISTEN EN EL PLAZO PARA ACTUALIZAR LOS DATOS

Así lo hicieron desde la Secretaría de Agricultura Familiar, ratificando que este viernes se vence el plazo para la actualización de los datos. Explicaron que “esta herramienta se va a estar dando de baja a fin de año”, por lo cual podrán pasar “al monotributo social común donde deben hacerse cargo del 50 por ciento de la obra social del titular y los adherentes”. En diálogo con la prensa local, Analía Prosperi de la Secretaría de Agricultura Familiar de la provincia, insistió en la actualización de los datos del monotributo social agropecuario.

En ese sentido, reiteró que “tenemos plazo hasta el 10 de Agosto para poder actualizar los datos de los productores que estén vinculados al monotributo social agropecuario dado que esta herramienta se va a estar dando de baja a fin de año y los productores necesitan esta herramientas para facturar”.

Indicó que “se puede actualizar para pasar luego de diciembre del 2018 al monotributo social común donde ellos deben hacerse cargo del 50 por ciento de la obra social del titular y los adherentes, o darse la baja en caso de que no lo necesiten, cambien de opinión o no tengan los recursos para hacerse cargo de ese pago”.