FELIPE ALVAREZ LARGÓ EN CAPITAL SU CAMPAÑA PENSANDO EN LAS PASO

Junto a sus compañeros de lista entregaron convenios del programa nacional Empleo Joven. Dieron a conocer su plataforma y anunciaron recorrido por toda la provincia.

Este martes los pre-candidatos a Diputados Nacionales de Juntos Por La Rioja, Felipe Álvarez y Nany Salzwedel tuvieron su primera actividad en conjunto. Acompañaron en la firma y entrega de convenios del programa nacional Empleo Joven al que accedieron cerca de 7mil jóvenes de toda Provincia en su primera etapa de capacitaciones.

Al respecto Álvarez destacó: “Valoramos estas gestiones que vienen desde Gerencia de Empleo de la Nación mediante las manos de Julio Martínez e Ines (Brizuela Y Doria)”. Pero además el pre-candidato se animó a adelantar; “es una muestra de lo que vamos a hacer en la Rioja a partir del 10 de Diciembre”.

En cuanto al trabajo de campaña en conjunto comentó que tienen una agenda que los llevará a recorrer todos los Departamentos provinciales mostrando su plataforma política. “Somos un equipo que tiene muchas ganas de iniciar un camino nuevo en La Rioja. Entendemos que La Rioja necesita un camino nuevo con una dirigencia que este cerca de la gente y que tenga capacidad de generar políticas públicas planificadas a largo plazo”.

Su próximo paso será este Martes y Miércoles con visitas al Departamento Rosario Vera Peñaloza y Chilecito, respectivamente.