FUERTE ACCIDENTE EN EL INGRESO A CAMPANAS DEPTO. FAMATINA

Se produjo en la noche de este viernes en el ingreso a esta localidad. Según se informó desde la policía local, fue entre un Peugeot 504 con 5 personas a bordo y un Fiat Argo con 3 ocupantes que arribaban desde la ciudad capital a nuestro pueblo.

En el peugeot, según se informó, viajaban personas de Bajo Carrizal en aparente estado de ebriedad que impactaron contra el otro vehículo haciéndolo girar y chocar contra un poste del alumbrado público. Los heridos fueron atendidos en el nosocomio local y derivados luego al hospital de la ciudad de Chilecito para una mejor atención. Dos de los ocupantes del auto fiat son oriundos de Campanas y una persona de La Cuadra. Se supo que ya se encuentran en sus domicilios en buen estado de salud.

En tanto que uno de los ocupantes del Peugeot de apellido Cabrera se encuentra en terapia intensiva del hospital Herrera Mota de Chilecito en estado delicado. La policía informó que se le encontró alcohol en sangre. Trabajó en el lugar personal del Hospital Distrital Campanas y de la Comisaría Campanas. Se pudo conocer que en la madrugada de hoy (lunes) falleció Sergio Cabrera (37) quien estuvo involucrado en dicho accidente.