UN JOVEN MURIÓ ASFIXIADO AL INCENDIARSE UNA CASA EN CAPITAL

Ocurrió en la noche del miércoles en una vivienda ubicada entre las calles Pública I y Pública II en Capital. La policía identificó al fallecido como Angel Esteban Avila Miranda que estaba como cuidador de la casa incendiada porque sus propietarios estaban de viaje.

En la noche del jueves una vivienda se incendió en el barrio 10 de Junio de la Capital y el saldo fue un joven fallecido identificado como Ángel Estaban Avila Miranda de 20 años.

La vivienda se encuentra ubicada sobre calle Pública y la víctima fue encontrada por vecinos luego de que bomberos hayan apagado el incendio en el baño de la propiedad siniestrada muerto por asfixia.

Los dueños de la propiedad se encuentran de viaje y dejaron a un joven a cuidado del lugar, que es quien lamentablemente falleció.

Por otra parte, los vecinos cuestionaron el accionar de los bomberos, ya que sostienen que si bien apagaron el incendio, luego no hicieron una recorrida por la casa y se fueron, siendo los propios vecinos quienes ingresaron a la propiedad y encontraron en uno de los baños a la persona sin vida.