NUEVO AUMENTO DEL COMBUSTIBLE

Esto se da tras los aumentos del 4% habilitados por Nación a todos los combustibles que le da un duro golpe al bolsillo. En la capital provincial ya los aplicaron YPF, Shell, Refinor, Axion y Oil. Cuanto vale el litro de nafta en cada compañía.

Luego de que el Gobierno Nacional autorizara un aumento del 4% en los precios de los combustibles —y sin haberse cumplido el plazo previsto de 90 días de congelamiento—, las empresas petroleras comenzaron a actualizar los precios en los surtidores de sus estaciones de servicio.

La compañía YPF y su par REFINOR ya dieron a conocer los nuevos precios de venta para sus productos: $50,09 para el litro de nafta súper (cerca de $2 más que el precio anterior); $56,74 para la nafta premium; $46,74 para el diésel y $54,79 para el diésel premium.

En el caso de la red de estaciones Axion, los valores en los surtidores a partir de este jueves son: $51,89para el litro de nafta súper; $58,18 para la nafta premium; $48,19 para el diésel y $57,59 para el diésel premium.

Por su parte, la petrolera Shell por ahora solo actualizó el valor de la nafta súper, que pasó a costar $52.65 pesos por litro.