GOBIERNO PROVINCIAL DARÁ UN BONO A ESTATALES EN DICIEMBRE

Por ahora no está definido el monto, pero el dato lo confirmó el propio ministro de Hacienda, Jorge Quinteros, que se suma a los $5.500 otorgados de aumento en materia salarial que se dio para el segundo semestre del año a empleados públicos riojanos.

Gobierno de La Rioja tiene decidido dar un bono de fin de año a sus empleados públicos tanto provinciales como municipales.

Pese a que el ministro de Hacienda, Jorge Quinteros, dijo que «seguramente» será dado, fuentes de la Casa de las Tejas se lo confirmaron a Riojavirtual.

Es que la presión que ejerce sobre las distintas administraciones provinciales que distritos como Santiago del Estero ($18.000 en dos cuotas) , Formosa ($7.500 en tres cuotas), o incluso provincia de Buenos Aires ($3.000) ya lo hayan dado, los obliga a hacerlo.

Esto se sumará al aumento de $5.500 que ya otorgó el gobierno riojano para el segundo semestre del año, dividido en cuotas durante julio, agosto y octubre.

Por ahora se realizan diversas simulaciones en Hacienda para definir el monto final del bono de fin de año, que será anunciado seguramente antes del 27 de octubre, fecha prevista de las elecciones provinciales.