RATIFICAN QUE EL GABINETE PROVINCIAL NO TIENE CASOS DE COVID-19

El ministro Juan Carlos Vergara fue el encargado de desmentir versiones y luego el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, hizo lo propio y destacó que en caso que llegase a contraer el virus “lo informaré responsablemente por mis redes”.

Este fin de semana hubo cadenas de fake news y viralización de supuestos positivos de coronavirus en el gabinete provincial, cuestión que fue descarta este lunes por el gobierno.

Quien negó enfáticamente que haya positivos de COVID-19 entre los funcionarios de Ricardo Quintela fue el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara. “Quiero aclarar que no hay ningún funcionario del Ejecutivo Provincial que haya dado positivo en COVID-19”, apuntó el funcionario a Radio Provincia.

Además ratificó que “creo que el tema de la identidad lo debemos reservar más allá de que se trate de un cargo público, eso lo debe decidir la persona”.

Al respecto también se pronunció el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, quien redes sociales también descartó que haya contraído el virus y aclaró que si ocurriese, él lo dará a conocer públicamente.

“En caso que en esta pandemia llegaré a contraer la enfermedad de COVID-19 -de lo que no estoy inmune como todos los demás- lo informaré responsablemente por mi redes atento las funciones que me toca cumplir”, apuntó.

En caso que en esta pandemia llegaré a contraer la enfermedad de COVID-19 -de lo que no estoy inmune como todos los demás- lo informaré responsablemente por mi redes atento las funciones que me toca cumplir.