JOVEN PERDIO LA VIDA EN TREMENDO ACCIDENTE

El hecho ocurrió este 2 de Enero, en la ciudad de Villa Unión, cuando un hombre perdió el control de su VW Cross Fox y volcó espectacularmente. Los médicos indicaron que falleció en el acto.

El trágico siniestro ocurrió en Ruta 40 a pocos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Villa Unión. Se trata de Gonzalo Germán Aldana (34), quien murió en el acto a raíz de la grave fractura de cráneo y columna vertebral que sufrió en el accidente. El conductor del automóvil se convirtió en la primera víctima fatal del año 2018.

El accidente se registro ayer, alrededor de las 6.30 de la mañana, cuando la Policía de la ciudad de Villa Unión tomó conocimiento a través de un llamado telefónico de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 40.

Desde la dependencia policial salió al lugar del hecho un móvil policial que llegó al lugar indicado y constató lo ocurrido. Inmediatemente, una ambulancia del hospital Eduardo Neira con los facultativos médicos correspondientes comenzaron a trabajar sobre el cuerpo del único ocupante del automóvil volcado. Se trata de Gonzalo Germán Aldana, con domicilio en calle San Martín del barrio 2 de Abril de la Localidad de Villa Unión.

Los médicos informaron que el conductor del auto estaba sin vida. Con la mala noticia del trágico accidente se hizo presente en el lugar del siniestro el jefe de la Regional de policía de Villa Unión, Comisario Mayor Francisco Orquera, quien encabezó las actuaciones de los sumariantes ordenadas por el juez en turno interviniente.

Con respecto al siniestro vial el jefe policial manifiesto que, “el Vehículo circulaba desde la ciudad de Villa Unión y llevaba como destino la localidad de Guandacol, Sobre Ruta Nacional 40, pero a dos kilómetros de la rotonda de ingreso a la ciudad mencionada, pasando el puente del Río Bermejo el conductor del VW Cross Fox perdió el control del rodado, que salió disparado al carril contrario y comenzó a dar varios vuelcos.

En uno de ellos Gonzalo Germán Aldana aparentemente fue despedido del vehículo, un VW Cross Fox, dominio LQV230, de color gris, tras lo cual perdió la vida instantáneamente. El juez de Instrucción doctor Andrés Romero, ordenó el levantamiento del infortunado conductor y fue trasladado a la morgue del Hospital Eduardo Neira para la autopsia ordenada por el juez interviniente.