SE INAUGURÓ ANEXO UNO DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

El gobernador Sergio Casas junto a la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, inauguran en el Anexo n°1 de la Legislatura Provincial el Centro de Documentación Legislativa, que abarca la digitalización de biblioteca y archivo legislativo.

Acompañan, el presidente del bloque Justicialista Hugo Páez; los diputados Teresita Madera, Elio Díaz Moreno, Federico Sbíroli; Ramón Romero, Sergio Brizuela, Ricardo Herrera, Raúl Andalor, Gabriela Amoroso, Renzo Castro, Margarita Muñoz, Florencio Bazán, Alfredo Brígido, Daniel Miranda, Gustavo Galván y Sonia Torres; funcionarios y empleados legislativos, Nuria Herrera, directora del Centro de Digitalización Legislativa, Arturo Allendez, director de Biblioteca Legislativa.

Al hacer uso de la palabra, Casas mostró su satisfacción de poder volver al que fue su primer lugar dentro de la Cámara y sostuvo que “toda esta gente es maravillosa, me siento parte de esta casa y poder venir, ayudar, darles un mejor y renovado lugar, me llena de orgullo”.

“Solo quien ha habitado esta casa conoce las falencias, las condiciones de un edificio antiguo, pero apostamos a continuar las mejoras, las remodelaciones” agregó.

Por otra parte, el gobernador manifestó que en tiempos difíciles debemos unirnos y de este lugar, desde la legislatura toda, trabajar para darle lo mejor al pueblo sin distinción de banderas.