PRIMEROS TRAZOS 1, 2 Y 3 RECIBIRÁ EL PREMIO PREGONERO

El Ministerio de Educación de La Rioja fue distinguido con el premio Pregonero por la Revista "Primeros Trazos 1,2 y 3" que se distribuye mensualmente a todos los alumnos de 1°, 2° y 3° grado de la Provincia. La presentación será este miércoles 11 de julio a las 11.00 en Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El trabajo que lleva a cabo la Dirección General de Educación Primaria, recibió el reconocimiento de la Fundación "El Libro", organizadora de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Ante esta distinción a nivel nacional, el ministro de Educación Juan Luna Corzo junto a la Directora de Educación Primaria María de los Angeles Quinteros y los integrantes del Equipo Técnico que realizan este trabajo; brindarán detalles del premio Pregonero que recibirá el Ministerio de Educación de La Rioja en Buenos Aires la próxima semana.

La Fundación El Libro otorga este reconocimiento a quienes fomentan la práctica de la lectura infantil. La impresión y distribución de "Primeros Trazos 1,2 y 3", se realiza en la Provincia desde el año 2016 y se entrega a más de 22.000 alumnos del primer ciclo en La Rioja.

Los Premios Pregonero son un reconocimiento que la Fundación El Libro otorga desde 1990 en forma ininterrumpida a los difusores de la literatura infantil y juvenil argentina, quienes desarrollan su vocación de manera persistente y a veces silenciosa en diferente ámbitos.