top
logo

Recursos

VISITAS a la web...

mod_vvisit_counterHoy449
mod_vvisit_counterAyer836
mod_vvisit_counterEsta Semana2984
mod_vvisit_counterEste Mes19545
mod_vvisit_counterTodos Los Dias997373
CHILECITO103FM.com.ar

Usted Esta Aqui HOY EL GOBIERNO ANUNCIO LA PUESTA EN VALOR DE ESTACION II
EL GOBIERNO ANUNCIO LA PUESTA EN VALOR DE ESTACION II PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Claudio Morales   
Lunes, 13 de Febrero de 2017 23:45

EL GOBIERNO ANUNCIO LA PUESTA EN VALOR DE ESTACION IISegún informaron, el ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, anunció al gobernador el aporte económico de 2.5 millones de pesos para el Cable Carril. Destacaron que dicho dinero será para “restaurar, preservar y refuncionalizar el espacio histórico de la Estación II, emplazada Santa Florentina”. 

desarrollo turístico

El ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos entregó la mención y declaración de La Rioja "Marca País", y anunció el aporte de 2.5 millones de pesos para el desarrollo turístico de la región, particularmente la Estación II del Cable Carril.

Días atrás la provincia contó con la visita del ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, para la fiesta Nacional de La Chaya. En conferencia de prensa, el funcionario entregó la mención y declaración de La Rioja “Marca País”, y anunció el aporte de 2.5 millones de pesos para el desarrollo turístico de la región, particularmente la Estación II del Cable Carril.

Según destacaron “la finalidad del aporte, es mejorar la infraestructura y logística de promoción turística, en un emprendimiento de importante trascendencia cultural”.

Remarcaron también que “el Cable Carril es un mega proyecto turístico – cultural que ha venido avanzando con propuestas en búsqueda del desarrollo regional de la zona. Desde su 1º estación emplazada en la Ciudad de Chilecito y hasta las Sierras de Famatina, presenta una serie de atractivos y actividades recreativas que hacen a la motivación de miles de turistas: contacto con la cultura y la naturaleza que se entremezclan para dar como resultado un exponente turístico sin igual”.

“Actualmente, el magnífico escenario natural por el que atraviesa la construcción es aprovechado para la realización de turismo de aventura, trekking, safaris fotográficos, turismo minero y geológico, además de la admiración reflexiva y analista de la obra. Por la importancia que tiene para el desarrollo turístico y cultural de los departamentos Famatina y Chilecito, como de toda la provincia, se proyecta restaurar, preservar y refuncionalizar el espacio histórico de la Estación 2, emplazada en el distrito Santa Florentina”, subrayaron.

 

AUDIO EN VIVO HD

Estas..escuchando...
android

EFEMERIDES

DIA DEL ANIMAL

¿Quién está en línea?

Tenemos 66 invitados conectado(s)

telam


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: dedicated hosting solutions domain name check Valid XHTML and CSS.