top
logo

CASA FACIL

Recursos

VISITAS a la web...

mod_vvisit_counterHoy163
mod_vvisit_counterAyer712
mod_vvisit_counterEsta Semana1984
mod_vvisit_counterEste Mes26578
mod_vvisit_counterTodos Los Dias948244
CHILECITO103FM.com.ar

Usted Esta Aqui HOY YA ESTA DISPONIBLE EL RECIBO DE SUELDO DIGITAL
YA ESTA DISPONIBLE EL RECIBO DE SUELDO DIGITAL PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Claudio Morales   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 21:16

YA ESTA DISPONIBLE EL RECIBO DE SUELDO DIGITALDesde la municipalidad de Chilecito, se informó sobre “la implementación del sistema de consulta, expedición y distribución de los recibos de haberes de los agentes y funcionarios pertenecientes a la Administración Municipal”.

Dicha implementación, se agrega, “será con los haberes devengados en el mes de Abril de 2017 y, en forma definitiva”.

“Esta modalidad, podrá ser utilizar a través de la Plataforma Web desarrollada por la Función Ejecutiva Provincial con la intención de que se constituya en una herramienta eficaz de comunicación e intercambio de acciones vinculadas con los organismos públicos y su capital humano”, se explicó.

En adelante, “deberán ingresar al sitio: www.larioja.gov.ar hacer click en recursos humanos, luego servicios, a continuación recibo de sueldo digital, mientras que en caso de no tener una cuenta de correo electrónico en donde verificar su CUIL, deberá crearla”, se especifica.

Y continúa: “Seguidamente se completará un formulario con datos del titular. Una vez creada la cuenta, se enviará por email para confirmarla, si no se encuentra el email debe verificarse en la carpeta de correo no deseado”.

A continuación, “confirmada su registración, y accedida a recursos humanos La Rioja, presione recibo digital, complete los datos necesarios con un recibo anterior. Finalmente presione imprimir recibo, ajustando el tamaño deseado”, culmina el comunicado.

 

AUDIO EN VIVO HD

Estas..escuchando...
android

EFEMERIDES

DIA DEL ANIMAL

¿Quién está en línea?

Tenemos 249 invitados conectado(s)

telam


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: dedicated hosting solutions domain name check Valid XHTML and CSS.