top
logo

Recursos

VISITAS a la web...

mod_vvisit_counterHoy448
mod_vvisit_counterAyer836
mod_vvisit_counterEsta Semana2983
mod_vvisit_counterEste Mes19544
mod_vvisit_counterTodos Los Dias997372
CHILECITO103FM.com.ar

Usted Esta Aqui HOY TOTAL AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO
TOTAL AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Claudio Morales   
Viernes, 19 de Mayo de 2017 21:22

TOTAL AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITOLuego de la reunión mantenida por la Ministra de Salud de la Provincia Judit Díaz Bazán y Zulemita Menem, en representación del Senador Carlos Saúl Menem con el Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, el mismo, respondió favorablemente a los distintos reclamos y gestiones presentados para la Provincia, entre ellos la construcción de un nuevo hospital para la ciudad de Chilecito. Por tal motivo, en el día de hoy fueron convocados a Buenos Aires al Ministerio de Salud de la Nación las unidades ejecutoras, por el Ministerio de infraestructura de la Provincia a la arquitecta Mónica Zavati, representando al Ministro Juan Velardez, y por el Ministerio de Salud de la Provincia, el coordinador de Infraestructura, Edgar Díaz, el Ing. González y el director del hospital Herrera Motta, Julio Liberani quienes mantuvieron reunión con el Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud, Alejandro Ramos.

En dicha reunión se finalizó la presentación de necesidades edilicias para nuevas áreas en internación y ambulatorios de lo que será el imponente hospital de Chilecito, considerado una obra de reemplazo ya que la estructura anterior cuenta con más de sesenta años.

Las gestiones iniciadas por la doctora Judit Díaz Bazán y el Ingeniero Juan Velardez ante el organismo nacional desde marzo del 2016, incluyeron dos Centros de Salud de mediana complejidad para Capital, construcciones que darán respuestas a la zona sur de esa ciudad.

Trascendental resulta la aprobación final de la construcción de un centro único, unificado para asistir pacientes con enfermedades infecciosas, tuberculosis, chagas, sífilis con un laboratorio de alta complejidad en bacteriología (CEDITET) que será único en la Provincia.

El Gobernador Sergio Casas, la Ministra de Salud Judit Diaz Bazan y Ministro de Infraestructura, Juan Velardez, continuarán bregando por la ejecución de obras y proyectos presentados ante Nación para dar respuestas a las necesidades de los riojanos.

 

AUDIO EN VIVO HD

Estas..escuchando...
android

EFEMERIDES

DIA DEL ANIMAL

¿Quién está en línea?

Tenemos 51 invitados conectado(s)

telam


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: dedicated hosting solutions domain name check Valid XHTML and CSS.