top
logo

CASA FACIL

Recursos

VISITAS a la web...

mod_vvisit_counterHoy902
mod_vvisit_counterAyer996
mod_vvisit_counterEsta Semana1898
mod_vvisit_counterEste Mes14382
mod_vvisit_counterTodos Los Dias968481
CHILECITO103FM.com.ar

Usted Esta Aqui HOY ACTO EN CAPITAL POR LA IMPUGNACIÓN DE CARLOS MENEM
ACTO EN CAPITAL POR LA IMPUGNACIÓN DE CARLOS MENEM PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Claudio Morales   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 08:39

El ex gobernador y actual diputado nacional Luis Beder Herrera brindó un encendido discurso en el que defendió la candidatura de Carlos Menem, quien fue impugnado para participar en las PASO y las elecciones legislativas de octubre próximo.

ACTO EN CAPITAL POR LA IMPUGNACIÓN DE CARLOS MENEM

En un masivo acto convocado por el justicialismo riojano y que copó la avenida Perón, el ex gobernador y actual diputado Nacional realizó una encendida defensa del senador nacional Carlos Menem, quien fuera impugnado en las últimas horas por la Justicia Electoral, cuestión que lo deja fuera de competencia.Al respecto, Beder Herrera sostuvo que "todos estos días hemos estado nerviosos, impotentes, porque una vez más debemos luchar contra el centralismo porteño, contra la nación prácticamente, contra un gobierno poderoso que tiene todas las herramientas; debemos luchar con el puerto y nos ha puesto en una situación de bronca e impotencia".

Asimismo, el actual diputado nacional describió que siente emoción, pero al mismo tiempo "siento bronca, porque este es un atropello más a La Rioja; proscribir a Carlos Menem a cuatro días de la elección es un hecho único en la historia de la democracia en el país".

En este contexto, Beder Herrera remarcó que "se trata de una cuestión política y quiero que los riojanos puedan entender lo que pasó. Hace 30 días debíamos oficializar las listas y luego había 48 horas para impugnar a algún candidato; hace 30 días que pasó ese momento", sostuvo, al tiempo que remarcó que "se veía venir lo que iba a pasar y cuáles eran las intenciones de los representantes de Cambiemos en La Rioja".

No obstante, el ex gobernador riojano señaló enfáticamente que "no le vamos a soltar la mano los riojanos a Carlos Menem, que le ha dado 87 años de su vida al país y a La Rioja para que estos inservibles vengan a proscribir a un hombre que sólo le puede dar amor a la Provincia, servir a la Patria y a La Rioja; eso es lo que hace él y eso es lo que no les gusta", resaltó.

"Le tienen miedo"

En otro tramo de su discurso en la Casa de Todos, Beder Herrera relacionó la impugnación de Menem a que "le tienen miedo porque el domingo les vamos a ganar y vamos a remediar esta injusticia; Menem va a estar y lo vamos a votar, y le vamos a decir al presidente Macri y a sus personeros que por aquí no van a pasar".

En esta misma dirección, el presidente del Partido Justicialista riojano hizo referencia a la difícil situación por la que atraviesa el país al señalar que "la cosa se pone cada vez más comlicada; estos tipos se ahogan en mar calmo. Son unos tremendos inútiles", remarcó, a lo que de inmediato agregó que "ya sacaron 90 mil millones de dólares de prestamos, en un país que estaba prácticamente desendeudado, en un año y ocho meses sacaron 90 mil millones de dólares" y agregó que "todo va a a la usura que el propio Gobierno nacional y el Banco Central avalan".

Asimismo, y en un contexto de fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, Beder Herrera sostuvo que "ahora vienen también por los empleados públicos, pero le vamos a decir a Macri que pare la mano, que hasta ahi llegó; no vamos a entregar a nuestra gente, vamos a luchar porque aquí hay cuero para aguantar".

De igual manera, resaltó que con este Gobernador y con estos candidatos, le vamos a poner el cuero a la situación, porque viene el ajuste despues de las elecciones".

Por último, el ex gobernador fustigó contra la oposición riojana al afirmar que "ahora veo todas las obras que hicomos nosotros, en las que estos inútiles sólo le cambiaron el cartel".

Menem en la boleta

Sobre el final de su discurso, Beder Herrera resaltó que "este domingo va a estar Carlos Menem en las boletas y tenemos que ir a votarlo, junto a todos nuestros candidatos. Hoy se nos hace un deber defender a La Rioja y a Carlos Menem; hoy más que nunca sólo amor viene a dar Carlos Menem y ellos le contestan con la proscripción y lo quieren ver preso, pero no lo vamos a permitir"

En este marco, el actual diputado nacional por La Rioja informó que "hemos presentado recursos ante la Cámara Electoral que si los acoge, Menem va a poder seguir siendo candidato; si no, iremos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pero este domingo, todos debemos ir temprano a las urnas con el corazón henchido de esperanza y de fe, porque va a volver el peronismo y van a volver los gobiernos populares a recuperar todas las conquistas que este Gobierno nacional nos quiere arrebatar".

 

Finalmente, el ex gobernador resaltó que "es tiempo de trabajar y unirnos todos los riojanos en defensa de la Patria, de La Rioja y de este símbolo político que es Carlos Menem".

 

AUDIO EN VIVO HD

Estas..escuchando...
android

EFEMERIDES

DIA DEL ANIMAL

¿Quién está en línea?

Tenemos 104 invitados conectado(s)

telam


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: dedicated hosting solutions domain name check Valid XHTML and CSS.